GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS VIAJES DE LA PEÑA
¡¡ BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG !! contacto: pkantera@hotmail.es

martes, 22 de marzo de 2011

JORGE LIEBANA YA NO VUELVE POR TOLEDO


La Directiva del Club, con apoyo de la afición, ha decidido cesar al entrenador Jorge Liébana.


La cúpula directiva del Toledo Balonmano trabaja contrarreloj para encontrar un nuevo sustituto al recién destituido como técnico de la primera plantilla del Toledo Balonmano. Y es que en la tarde de ayer, tras una larga reunión en las dependencias del pabellón Javier Lozano Cid, los dirigentes de la entidad comunicaban a Jorge Liébana su decisión de cesarlo del cargo. Con el acuerdo alcanzado en ambas partes sobre la rescisión del contrato y el finiquito que percibirá el preparador en concepto de indemnización, Liébana se ha mostrado en todo momento receptivo y comprensivo con la situación del club y lo que éste demanda. Ha respetado por tanto la decisión tomada y no ha puesto impedimento alguno en que se lleve a efecto. Más bien lo contrario, tal y como quiere destacar la entidad. Su actitud ha sido muy positiva, tanto que incluso ha llegado a perdonar parte de los emolumentos que percibirá.

La dirección del Toledo Balonmano quiere destacar la labor realizada por el entrenador hasta la fecha, donde el equipo tiene aún posibilidades matemáticas de salir de los puestos de descenso. Resaltar también su buen hacer y actitud que ha desarrollado en todos los ámbitos que eran de su competencia. Con él se marcha también su ayudante César Méndez.

Como es sabido, los últimos resultados cosechados, tan negativos como inesperados, así como una tensa relación que ha mantenido con un sector de los socios (claramente manifestada tras el último encuentro) han precipitado su marcha. La directiva entiende que ahora lo necesario es que la plantilla como la propia afición se sienta nuevamente unida como un todo ante el crucial reto que hay por delante. Esperan dos partidos cruciales para el devenir del equipo en la liga Asobal, Torrevieja BM y J.D. Arrate.


El club sigue trabajando para que el responsable de esta parcela vacante sea la persona mas adecuada, así como todos aquellos que le acompañen.

El equipo sigue entrenándose mientras aguarda la llegada del nuevo entrenador.

Al margen de estas novedades, la plantilla se entrena con normalidad, a la espera de ser dirigidos por un nuevo entrenador. Matteus Vink, muy recuperado de su lesión ocular, dirigirá el entrenamiento de la tarde, mientras que en el de la mañana, celebrado en la ECEF, ha estado bajo la tutela de Francisco Miranda.


Se oyen los nombres de Rafael Guijosa, Javier Cabanas y Javier Marquez.

LA NOTICIA EN LA PRENSA:

http://www.eldigitaldeportivo.es/articulos.asp?idarticulo=22455